fb tt

Arqkids es una empresa educativa formada por tres jóvenes arquitectos convencidos de que una nueva forma más interactiva de aprender es posible, "learning by doing".
La empresa ofrece actividades extraescolares de arquitectura para niños de entre 3 y 12 años a centros escolares de infantil y primaria.

Nuestros alumnos podrán desarrollar su talento técnico-creativo mediante la realización de actividades específicamente diseñadas para fomentar el pensamiento espacial y matemático, el trabajo en equipo, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo a través de la arquitectura.

La arquitectura es una disciplina integradora que aglutina la ciencia, el arte, el humanismo y la tecnología, componentes esenciales en el desarrollo de profesiones científicas y técnicas.
Nos basamos en un modelo de enseñanza por competencias atendiendo a la diversidad mediante el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Abierto ya plazo de inscripción. Infórmate y solicita matricula aquí:

 pdfFormulario de inscripción

O en Calle Doha, nº 6, Local 3 B, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

arqkids 1 th arqkids 2 th

Clic en las imágenes para ampliar

fachadaAbierto de lunes a viernes.

Sábados por la mañana: Cursos de robótica educativa.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para conocer horarios, precios, grupos disponibles y todos los detalles que necesites.

¿Dónde estamos?