fb tt

¡¡Vuelven los cursos Stemxion con robótica, programación, creación de videojuegos, aplicaciones móviles y mucho más...!!

Llega la vuelta al cole y con ella la hora de plantear nuevos retos para desarrollar a lo largo de este curso. En Stemxion queremos estar contigo ofreciendo nuestro mejores cursos educativos.
Este año arrancamos con nuevas áreas en creación de videojuegos, robótica, impresión 3D, Minecrfat o Drones. ¡No te lo puedes perder!
Mantenemos nuestro firme objetivo de enseñar a pensar a los niños y niñas a través de actividades de creación basadas en tecnología, ingeniería y creatividad. Hay que pasar de ser sólo usuarios de tecnologías, a entenderlas y crear con ellas. La habilidad de aprender, de trabajar por proyectos y en equipo, de tomar decisiones con criterio, de desarrollar la imaginación y nuevas soluciones.... son competencias básicas en nuestros cursos.
El futuro está en la creación no solo en el uso de la tecnología.

El plazo de matriculación para los nuevos cursos 2017/18 ya está abierto, comenzamos a partir del 7 de Octubre (según centros). ¿Te apuntas?

¿Quieres probar? Tenemos una demo gratuita* antes del inicio de cada curso. Ven y descubre lo que tu hijo/a es capaz de hacer con nuestra ayuda. ¡Te esperamos! (elige tu curso)

*Consultar fecha y disponibilidad según sedes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o www.stemxion.com)

Robotica2016_17 1 th Robotica2016_17 2 th

Clic en las imágenes para ampliar

fachadaAbierto de lunes a viernes.

Sábados por la mañana: Cursos de robótica educativa.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para conocer horarios, precios, grupos disponibles y todos los detalles que necesites.

¿Dónde estamos?